Cambiar a comida de verdad

Se dice que el pienso es lo mejor para los perros, pero ¿es verdad?. Muchos veterinarios lo recomiendan, es muy cómodo y parece que con comida casera no le vas a alimentar bien.

Yo opino que la publicidad de los sacos nos confunde y que los veterinarios de cabecera tienen que saber de muchas cosas y para la nutrición, confían en los compañeros que formulan los piensos. Como veterinaria, yo también recomendé pienso hace años, pero ahora estoy convencida de que es mejor la comida de verdad, fresca y variada.

Buena para tu perro y facil para ti

Te preparo un menú nutritivo para tu perro, pero facil para ti. Tanto si eres cocinillas como si no tienes tiempo, podemos buscar opciones para mejorar la alimentación de tu perro que tampoco se salgan de presupuesto. 

La mejor comida si está enfermo

Si necesitas una dieta porque tu perro está enfermo, me pondré en contacto con tu veterinario de cabecera para conocer a fondo su historia médica y diseñar una dieta idónea para su enfermedad. Cuando hay una patología, es aún más importante darle comida sana para ayudar a su recuperación o mantener su problema a raya


Necesitaré información básica sobre tu perro para hacer una primera aproximación a vuestro caso. Después de contactar con tu veterinario si es necesario, elaboraré la dieta de transición desde el pienso y el menú definitivo. En una primera sesión en zoom lo comentamos, hacemos los ajustes que necesites y empiezas a verle disfrutar de comer. Tienes incluidas dos consultas de seguimiento durante los dos primeros meses después del cambio y el precio total es de 150€.